Nosotros

  • La Sociedad Empresas Publicas Municipales de Sibaté S.C.A - E.S.P. presta los servicios Públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, buscando cumplir con los más altos índices de calidad, eficacia, eficiencia y sostenibilidad ambiental, para asegurar el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios y de la comunidad en general, contando para ello con un equipo humano en constante apredizaje multidisciplinario, honesto y comprometido con la Empresa y la Comunidad.

  • La Sociedad Empresas Públicas Municipales de Sibaté SCA – ESP en el año 2020 será una empresa sostenible en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y servicios complementarios, generando satisfacción a sus usuarios, ambientalmente responsable, socialmente comprometida y orientada a la educación ciudadana y reconocida a nivel departamental con proyección nacional.

  • En la sociedad EMPRESA PUBLICAS MUNICIPALES DE SIBATE S.C.A E.S.P prestamos con transparencia los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y Servicios especiales y/o Complementarios, buscando la satisfacción de nuestros usuarios y clientes mediante el Mejoramiento continuo de nuestros procesos, procedimientos y prácticas. Apuntándole a Una mayor eficiencia, eficacia y efectividad en coherencia con el plan sectorial; con Compromiso de cumplimiento con la legislación Colombiana aplicable y controlando los Riesgos que puedan entorpecer la operación. Todo esto apoyado en un equipo humano Comprometido y competente.

  • La sociedad Empresas Publicas Municipales de Sibaté S.C.A – E.S.P afirma el compromiso ambiental asociado a sus proyectos, en cuanto al manejo racional de los recursos naturales e impactos que estos desarrollos generan, y al afianzamiento de relaciones armónicas con el territorio, sus usuarios, los funcionarios de Empresas Publicas Municipales de Sibaté S.C.A – E.S.P, las comunidades donde actúa, los proveedores y demás actores involucrados en su gestión empresarial. La articulación de la misión, la visión y los valores empresariales a las nociones de gestión ambiental, sostenibilidad, competitividad empresarial y normatividad, en relación con las tendencias del entorno global, nacional y local, son los fundamentos de la política ambiental.