Valores empresariales

DIGNIDAD: En La Sociedad Empresas Publicas Municipales de Sibaté S.C.A –E.S.P. se respeta la independencia y autonomía de los usuarios para escoger los prestadores de sus servicios; acatando y respetando la diferencia de cada uno de ellos, construyendo en dicha relación (Usuario - Empresa) obligaciones correlativas, garantizando de una parte servicios de calidad, y de otra, que el cliente reconoce y cubre sus obligaciones.

CONOCIMIENTO DEL USUARIO Y SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES: Actitud para comprender sistemáticamente las necesidades de los usuarios de la Sociedad Empresa Publicas Municipales de Sibaté S.C.A- E.S.P., con el fin de superar sus expectativas y lograr su lealtad, a través del mayor valor agregado a su calidad de vida o actividad económica.

CALIDAD: Satisfacer las necesidades de los usuarios en pro de una mejora continua de los procesos, por ende, la Sociedad Empresa Publicas Municipales de Sibaté S.C.A – E.S.P, se compromete a optimizar su gestión a la obtención de beneficios y resultados para la comunidad.

RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS CON EMPODERAMIENTO: Actuar de acuerdo con las responsabilidades asignadas y las facultades y recursos otorgados a cada funcionario y a cada área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados, de tal forma que sea una entidad capaz de transformar los problemas en oportunidades.

INNOVACIÓN: Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para lograr un mejor desempeño que se traduzca en un eficaz servicio al cliente.

TRABAJO EN EQUIPO: Aprovechamiento concertado de las competencias de los integrantes de la empresa para que, al trabajar de manera conjunta, produzcan resultados mayores que la suma de los logros que se obtendrían trabajando individualmente.

PRODUCTIVIDAD: Cumplir los objetivos de generación de valor, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.

TALENTO HUMANO: Reconocimiento al equipo humano de trabajo como el recurso más valioso de la organización y factor clave del éxito. Su desarrollo profesional y personal, las buenas relaciones entre personas y el respeto mutuo son de interés permanente en la gestión de la Empresa.

INTEGRIDAD: Actuar con principios éticos, de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones o en los procesos organizacionales.